Deportes

Segunda aventura para César Núñez en tierras niponas

  • El jerezano se hace cargo del Agleymina Hamamatsu japonés

El entrenador jerezano César Núñez pone de nuevo rumbo a Japón tras alcanzar un acuerdo para dirigir al Agleymina Hamamatsu, que milita en la máxima categoría de su país, según ha anunciado el propio técnico en su página de internet.

Núñez afrontará su segunda experiencia en Japón tras haber entrenado al Bardral Urayasu en la campaña 2009/2010. "Estoy encantado de regresar a Japón e ilusionado con la posibilidad de colaborar en el proyecto del Agleymina Hamamatsu, un conjunto que se quiere consolidar en la competición", ha explicado el técnico jerezano.

El preparador, que ha tenido contactos y conversaciones con Miguel Rodrigo, entrenador español que dirige a la selección japonesa, es un técnico con amplia experiencia ya que con anterioridad ha entrenado al Castro Urdiales de Santander, el Playas de Salou, el Jaén FS, todos ellos en Segunda, y la pasada temporada al Cagliari de Italia. Núñez ha señalado también que "todo el mundo conoce mi debilidad por Japón, país donde ya estuve hace tres años al frente de otro equipo. Eso, junto al empujón enorme de Miguel Rodrigo, han posibilitado que recale aquí con la ilusión de triunfar". En su página web, el técnico jerezano cuenta su primer contacto con el grupo: "No está exento de potencial. Tácticamente lo esperado, mucho que mejorar, pero mucho mucho, en todas las facetas del juego". Y en lo personal, dice: "Ni un solo problema. La directiva se está encargando de que esté feliz, de que trabaje cómodo. El único objetivo es mejorar, cambiar la silueta de este equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios