Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Liga ACB

Segundo 'match ball' para Estudiantes, esta vez en casa

El MMT Estudiantes afronta hoy su segundo match ball para salvar la temporada y no perder la categoría después de la vital victoria el sábado ante el CB Granada, por lo que los de Velimir Perasovic se vuelven a concentrar en no fallar ante el ViveMenorca (21:35 horas/La2) en el que será el último partido en casa de esta temporada.

Además, Iurbentia Bilbao Basket y el Akasvayu Girona viajan hoy a Fuenlabrada y Valladolid respectivamente en busca de sendas victorias que les permitan seguir en su pelea particular por la sexta plaza de la clasificación de la Liga ACB. El Iurbentia Bilbao Basket buscará la victoria en una cancha donde nunca ha ganado, pero con la tranquilidad que le da tener hechos los deberes y haber certificado ya su pase para los play-offs, y su clasificación para disputar competiciones europeas el próximo año.

El Akasvayu¡ ocupa una cómoda séptima posición y ya tiene asegurado de manera matemáticamente un sitio en los play-offs por el título, pero lucha por seguir escalando puestos.

Por último, el Real Madrid, líder, y ya con el título de campeón de la fase regular en el bolsillo, afronta las dos últimas jornadas de la ACB con el gusto de tener los deberes hechos y con la vista puesta en el inicio de las eliminatorias, en los que defenderá su corona, y listo para ofrecer dos buenos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios