Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

La selección andaluza sub-20 derrota a Navarra (2-1) con Cari y Natalia

  • Las jugadoras del Guadalcacín, claves en la victoria de Andalucía en el primer partido de la fase previa del Campeonato de España

Andalucía, con las jugadoras del Guadalcacín Cari y Natalia, derrotó a la selección de Navarra.

Andalucía, con las jugadoras del Guadalcacín Cari y Natalia, derrotó a la selección de Navarra.

Las jugadoras del CD Guadalcacín Caridad García y Natalia García están disputando con la selección andaluza sub-20 la fase previa del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se está celebrando en la localidad almeriense de El Ejido.

Andalucía ha debutado enfrentándose a la selección de Navarra, venciendo por dos goles a uno, y este sábado jugará con Extremadura, que perdió el pasado jueves el primer partido contra Navarra por cuatro goles a cero. A las andaluzas les vale el empate para pasar a la siguiente fase como primeras de grupo. El encuentro contra las extremeñas comenzará a la una de la tarde.

La portera del Guadalcacín, internacional absoluta con España, fue pieza clave en la victoria andaluza frente a una selección navarra que apretó hasta los minutos finales.

También en El Ejido está jugando la selección sub-17 andaluza, en la que milita Sandra, portera sanluqueña del Luci Feri y que ha jugado casi toda la primera vuelta con el Guada por la lesión de Cari. Las andaluzas vencieron 7-1 a Navarra y hoy juegan contra Extremadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios