FÚTBOL l Segunda División B

Un gol de Selu reactiva al San Fernando en casa

  • Los de Iriondo remontaron el tanto inicial de José Mari

Seis de seis. Ese es el bagaje que presenta el Club Deportivo San Fernando ante sus aficionados en el mes de febrero. El equipo azulino se rehizo de la contundente derrota cosechada en Cádiz, con una victoria ante un complicado, correoso, ordenado y difícil rival como lo fue el Marbella en la tarde de ayer. El equipo de Antonio Iriondo suma tres nuevos puntos, vitales para sus aspiraciones y sigue agarrando, desde lejos, los resultados necesarios para terminar de sentenciar su permanencia en la Segunda División B.

Los isleños ofrecieron y, aunque no encontraron la profundidad necesaria, sí mantenían un gran nivel en el juego que, más tarde o temprano, tendría que dar rendimiento. Fue el brasileño Marchori el que destapó, cuando el partido cumplía su media hora de juego, el tarro de las esencias y un disparo, con toda la intención del mundo, se estrellaba en la cruceta del portal defendido por un desconcertado Ávila.

Sin embargo, la realidad fue completamente distinta a lo que se esperaba ya que antes del descanso el malagueño José Mari adelantó al Marbella con una maravillosa volea.

La reacción no se hizo esperar y a un minuto del final, el colegiado señaló un riguroso penalti sobre Iván Guerrero. Marco transformó la pena máxima dando a su equipo una dosis más de confianza.

En la segunda mitad, el empuje isleño, que lanzaron, a partir del minuto 70 y hasta el 74, cinco corners consecutivos, terminó con una jugada de Canito que entró en el área y lanzó bajo y con la intención de un remate. Éste llegó de la manera más sorprendente ya que el central Selu, que había subido para intentar el remate en un saque de esquina, desviaba, con el tacón el cuero al fondo de las mallas, poniendo el dos a uno definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios