Selección absoluta

Senna, a expensas del diagnóstico federativo

  • Los médicos de la Española decidirán sobre la gravedad de la lesión del internacional

El equipo médico de la selección española decidirá sobre la permanencia del jugador Marcos Senna en la concentración del equipo nacional, según señalaron ayer fuentes del Villarreal, cuyos servicios médicos han diagnosticado que el jugador padece un problema en los músculos isquiotibiales, en la zona posterior del muslo.

El jugador hispano-brasileño, que se tuvo que retirar antes del descanso del partido Osasuna-Villarreal jugado el domingo en Pamplona, tiene planeado acudir hoy a la concentración del equipo nacional para los partidos ante Bélgica y Estonia.

El Villarreal considera que este problema en la parte posterior del muslo izquierdo del jugador "no reviste gravedad" y que será el cuadro médico de la federación española el que tendrá la última palabra.

Marcos Senna afronta este inicio de competición después de tres meses fuera del equipo por una lesión muscular, por lo que tanto el club como el jugador se muestran prudentes a la hora de dar un diagnóstico concreto.

El jugador se mostró optimista de cara a sus opciones de poder continuar en la convocatoria de la selección y de poder jugar los dos compromisos de esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios