Deportes

"Contra Serbia no va a descansar nadie"

  • Orenga dice que el partido ante Francia fue "duro", aunque cree que los árbitros "estuvieron bien" y destaca que "no hubo ninguna acción peligrosa".

El seleccionador español, Juan Antonio Orenga, anunció ayer al término del partido que su equipo ganó a Francia por 88 a 64 que no reservará a ningún jugador ante Serbia esta noche porque tienen que "seguir creciendo" tras haber asegurado ayer la primera plaza del Grupo A .

Orenga explicó en rueda de prensa que el encuentro ante los galos fue "duro", aunque cree que los árbitros "estuvieron bien" destacando que "no hubo ninguna acción peligrosa para nadie".

"Lo más importante es que hemos llegado a octavos de final con todos los jugadores sanos", apuntó el técnico castellonense, que incidió al ser preguntado por los que menos jugaron ante el equipo francés en que "hay doce grandes jugadores y todos van a tener su momento".

"Mañana -por hoy- ante Serbia será un partido importante para preparar el siguiente de octavos de final, porque hay cosas que podemos mejorar y todos tienen que estar en forma", añadió con respecto al encuentro que cierra la fase de grupos, para reiterar posteriormente que frente a los balcánicos no reservará a ningún jugador para darle descanso.

"Mañana no descansa nadie, tenemos que seguir creciendo como equipo y en sensaciones. Tenemos un partido más que jugar y hay que respetar a los rivales. Además, no queremos perder ningún partido y hay que acabar con buenas sensaciones el grupo", subrayó con mucha insistencia el seleccionador español.

Orenga destacó también de la selección serbia que "es un gran equipo, con jóvenes con mucho talento y exteriores altos, y tienen una mentalidad agresiva tras el cambio de entrenador".

Como colofón a sus impresiones, y siguientdo con el choque ante Serbia, el técnico castellonense dijo que "va a ser difícil y no queremos que nos sorprendan, lo vamos a preparar como si nos jugáramos la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios