Fútbol | División de Honor

Sergio Iglesias firma en el Guadalcacín

  • El lateral militó la pasada campaña en la UD Los Barrios y tiene una amplia experiencia en Segunda B y Tercera

  • El brasileño Joao ya tiene el pase internacional y podrá debutar en Alcalá

Sergio Iglesias, entre el presidente Salvador Lirio Piñero y el director deportivo Pedro Alberto Fernández.

Sergio Iglesias, entre el presidente Salvador Lirio Piñero y el director deportivo Pedro Alberto Fernández.

El jerezano Sergio Iglesias se ha comprometido hasta final de temporada con el CD Guadalcacín, club al que llega después de estar sin equipo durante la primera vuelta del campeonato y militar la pasada temporada en la UD Los Barrios, donde jugó 28 partidos -20 de ellos como titular- quedándose a las puertas de jugar la fase de ascenso a Segunda División B.

Lateral derecho, Sergio Iglesias también puede jugar en el flanco izquierdo y de igual modo de interior, lo que le hace ser un futbolista muy polivalente, además de seguro en defensa y con proyección ofensiva.

El futbolista, de 28 años y formado en el Xerez CD, tiene además una amplia experiencia tanto en equipos de Tercera División como en Segunda B. En efecto, Sergio Iglesias ha jugado 69 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, 7 en el Lugo (temporada 2011-2012), 50 en el Almería B (12/13 y 13/14) y 12 en el Atlético Sanluqueño (16/17). En las filas verdiblancas también logró el ascenso a Segunda B en la 15/16 y tras jugar en el Xerez DFC y en el Antoniano pasó a los Barrios. El pasado mes de julio formó parte de la selección AFE que ganó el Torneo FIFPro.

Sin duda, se trata de un gran fichaje para un Guadalcacín que necesita experiencia para afrontar la segunda vuelta de la temporada en la que tratará de escapar de los puestos peligrosos y escalar posiciones.

Sergio Iglesias podrá debutar este domingo ante el Alcalá, al igual que el brasileño Joao, cuyo pase internacional llegó hace unos días. De esta forma, Diego Galiano podrá contar con ambos para el importantísimo partido que tienen los guadalcacileños frente a los sevillanos este domingo en terreno hispalense ante un rival que ocupa plaza de descenso y al que aventaja en tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios