Fútbol l Segunda División B

Set del Cádiz en el derbi

  • El líder endosó seis tantos a un San Fernando que lo intentó pero que sucumbió ante el mayor potencial de los amarillos

El Cádiz recuperó su mejor sonrisa y su mejor nivel de juego ayer en Carranza en el derbi ante el San Fernando. Los amarillos marcaron seis tantos a los isleños y volvieron loca a una afición que se inclinó ante la tempestad desplegada por el líder sobre el césped para abrazar una calma que ya se empezaba a echar en falta.

Sonrisas en el palco, sonrisas en las gradas y nuevas sonrisas sobre el terreno de juego... Rosu, que nunca ha perdido la sonrisa pese a sufrir cada semana el ostracismo que habita entre el banquillo y la grada, brillaba vestido de corto tras sustituir a Fran Cortés, que se resintió de sus problemas en una rodilla, y trasladaba a la grada la sensación de que la dirección deportiva no ha reforzado la plantilla de Javi Gracia con cuatro fichajes, sino con cinco.

El Cádiz se puso pronto por delante en el marcador y el 2-1 anotado por Javi Casares fue un espejismo porque pronto volvieron a marcar. Tras el 3-2, sólo hubo un conjunto sobre el terreno de juego, el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios