Fútbol l Liga Adelante

Set del Salamanca a un filial flojísimo

  • Los charros ganaron 7 jornadas después

El Salamanca se reencontró con la victoria después de siete semanas sin ganar y lo hizo a lo grande, con la mayor goleada de la temporada (6-0), pero ante el que quizá sea el rival más flojo de toda la categoría, el Sevilla Atlético.

A pesar de todo, los primeros minutos fueron para el filial del Sevilla, que controlaba el centro del campo y tenía la posesión del balón, pero sólo fue un espejismo.

El Salamanca empezó pronto a aprovechar la inocencia defensiva de su rival, que tenía la zaga muy adelantada y que dejaba mucho huecos libres para la velocidad de hombres como Isaac Jové, que rompió la línea cuándo y cómo quiso. Así, en el minuto 8, Salva Sevilla conseguía abrir el marcador ante su ex equipo.

El Salamanca encontró un filón con la defensa hispalense y 6 minutos después, fue otra vez Salva el que marcó con un disparo desde la frontal. Pudieron llegar muchos más goles, porque el Salamanca se plantaba con suma facilidad ante la portería de Sevilla y sólo los fallos en la definición impidieron aumentar el marcador.

El tercer gol llegó al filo del descanso, con un tiro cruzado de Quique Martín, que también fue el encargado de marcar el cuarto, ya en la segunda mitad. El quinto llegó tras un saque de esquina que Rodri, que debutó ayer en casa, remató. El venezolano Miku, que había marcado en los tres partidos anteriores, no faltó a la cita con el gol y aprovechó un error defensivo para anotar el sexto tanto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios