Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Severo castigo por perdonar

  • El Ciudad de Jerez recibe una goleada engañosa ante un rival que no fue superior

Por contra, el Cádiz esperaba por detrás de la media pista, creó poco juego y oportunidades, pero en dos jugadas aisladas logró colocar el 2-0 en el marcador. A pesar del gran jarro de agua fría las jerezanas, como siempre, no tiraron la toalla. En una bonita triangulación Inma acortó distancia a falta de 3 minutos para el final de la primera parte, 2-1.

Ea segunda parte, el Ciudad salía dispuesto a dar la vuelta al marcador, pero de nuevo la falta de puntería y el palo hacía que el empate no llegara. En una de las primeras jugadas donde las gaditanas se acercaban a la portería de Leti, Mari no está contundente a la hora de despejar , lo que aprovecha una jugadora amarilla para dar un pase al segundo palo, donde una compañera suya sube al marcador el 3-1. Cuando se estaba cerca de acortar distancias, un nuevo error en la portería en el primer palo provocó que el cuarto gol subiera al marcador ante la sorpresa local.

A falta de cinco minutos el Ciudad sacó portera jugadora, y en la segunda jugada, Sole e Inma hacen una bonita pared superando la línea defensiva, y cuando Inma se dispone a tirar en situación óptima, sufre una clara falta; el árbitro no pita nada, el juego no se para y a placer , sin portera, llega el 5-1. Marcador injusto, donde volvió a quedar claro que no se puede perdonar tanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios