Fútbol | División de Honor

Severo correctivo del Torreblanca al Guadalcacín (2-5)

  • Mal partido de los azules, que se van al descanso 0-2 y reciben otros dos goles al inicio de la segunda mitad

  • Elías y Joao descuentan y Chico hace el 2-5 definitivo en el 89'

Formación que ha presentado el Guadalcacín contra el Torreblanca. Formación que ha presentado el Guadalcacín contra el Torreblanca.

Formación que ha presentado el Guadalcacín contra el Torreblanca.

El Guadalcacín ha sufrido un severo correctivo en el Fernández Marchán, donde ha caído 2-5 contra el Torreblanca en un mal partido de los azules, que se han visto sorprendidos por un rival que ha aprovechado al máximo sus ocasiones. Tras un lanzamiento al palo de Óscar, el Torreblanca se adelantaba a mediados del primer tiempo y justo antes del descanso ampliaba su ventaja con un gol de falta que hizo muchísimo daño al conjunto De Diego Galiano. Para colmo, la segunda mitad arrancaba con otros dos tantos visitantes en apenas dos minutos. Pese a la reacción de los locales con los tantos de Elías y Joao, el Torreblanca sentenciaba en el último minuto. Se trata de la segunda derrota consecutiva de los jerezanos, que este miércoles reciben de nuevo en casa al Peña Rociera en partido aplazado.

El Guada inició el partido con buen tono y llegando con peligro a la meta defendida por Hugo. En el primer minuto, Óscar ya tuvo el primer acercamiento, pero su disparo lo taponaba un defensa sevillano. Los De Diego Galiano seguían llegando en los primeros minutos, buscando sobre todo los buenos desmarques de Óscar y con Chuliki entrando en juego por la banda izquierda.

A los 18 minutos, Adri sacaba una falta que Joao remataba en el segundo palo, pero el balón no cogía portería y tras varios rechaces, la zaga del Torreblanca sacaba el balón.

La ocasión más clara para los locales la tuvo Óscar a los 24 minutos. El delantero de Barbate se desmarcaba bien por la zona derecha del campo y pegó un zapatazo que se estrellaba en la escuadra izquierda de Hugo.

A partir de entonces, el partido cambió. El Torreblanca se asentó en el terreno de juego y comenzó a tener más el balón. A la media hora, el equipo de Raúl Carmona se ponía por delante en su primer acercamiento con peligro. Davi aprovechaba un centro medido desde la derecha y de cabeza ponía el balón lejos del alcance de Migue.

El tanto pesó en el cuadro local, que no encontraba soluciones al buen planteamiento defensivo de los sevillanos. Y cuando el partido parecía que se iba al descanso con el 0-1, Gómez cometía una falta en la frontal que Ángel materializaba con mucha calidad, colocando el balón en la escuadra de Migue haciendo do el 0-2.

Elias entró en la segunda mitad para dar más profundidad al equipo por la banda izquierda, pero el Torreblanca fue el que golpeó y por partida doble con dos nuevos goles que sentenciaban el choque. Fueron dos tantos idénticos, el primero de Samu y el segundo de Ángel ante la pasividad de todo el equipo.

Reaccionó rápido el Guada y Elías transformaba un penalti que cometía Vilches sobre el atacante argentino. Y en otra contra, el extremo cedía a Joao para hacer el 2-4. Galiano movió el banquillo para buscar la remontada, pero el equipo se partió en el centro del campo y tampoco tuvo llegadas claras. En el 89', Chico cerraba el partido con el quinto de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios