Deportes

Sevilla y Zaragoza miden sus objetivos en el Sánchez Pizjuán

  • El equipo de Manolo Jiménez pretende seguir escalando en la tabla ante un rival en apuros

El Sevilla quiere olvidar el traspié de la Liga de campeones (3-2 ante el Fenerbahçe) con la visita de un Real Zaragoza que intentará romper la racha de derrotas que atraviesa desde octubre en sus partidos fuera de La Romareda.

La derrota en Estambul ha sido un lunar en las últimas actuaciones del Sevilla, que con los resultados de las últimas jornadas, sobre todo con las victorias ante Osasuna (2-1) y Recreativo (1-2), y pese al empate con el Barcelona (1-1) han ubicado al equipo que dirige el técnico Manolo Jiménez en puestos de la UEFA y cerca de los de Liga de Campeones.

Un triunfo ante los zaragozistas, equipo que cuenta con viejos conocidos como el delantero Ricardo Oliveira y el técnico Javier Irureta, pondría al equipo sevillista a tiro de piedra del cuarto puesto, que ahora ocupa el Atlético de Madrid.

Para ello, los sevillistas quieren aferrarse a las estadísticas de las confrontaciones con el Real Zaragoza en el feudo andaluz, ya que en las 46 hasta ahora disputadas el saldo les es netamente favorable, con 30 triunfos, nueve empates y solo siete derrotas.

Un solo pero a las opciones sevillistas, la fragilidad demostrada por la cobertura del equipo del Sánchez Pizjuán, que se ha convertido en su auténtico talón de Aquiles.

Una victoria del Real Zaragoza permitiría a los maños volver a soñar con acercarse a los puestos de UEFA, mientras que una derrota les obligaría a luchar por alejarse de la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios