Deportes

El Sevilla, a espantar los fantasmas en el Pizjuán

  • Jesús Navas es duda en los hispalenses, en los que podría debutar el lateral Stankevicius

El Sevilla espera recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas, lo que le ha hecho descender del tercer al quinto puesto en la tabla, y para ello confía en volver a ganar en el Sánchez Pizjuán, aunque el Racing, necesitado de puntos en la zona baja, muestra su mejor cara como visitante.

El equipo de Manolo Jiménez afronta el partido con el refuerzo que le dio la victoria del pasado martes en el Camp Nou (1-2) ante el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa, lo que ha paliado el mal ambiente entre los aficionados tras la imagen mostrada el sábado en el Calderón ante el Atlético (2-1).

Jiménez prepara un partido para el que no ha facilitado la lista de jugadores convocados, ya que lo hará horas antes de choque debido a las numerosas bajas que castigan a la plantilla.

El delantero malí Frederic Kanouté, el centrocampista marfileño Didier Zokora, ambos en la Copa de África, el centrocampista argentino Aldo Duscher, sancionado, y lesionados como el delantero brasileño Luis Fabiano, el punta argentino Lautaro Acosta, el defensa argentino Federico Fazio, el extremo belga Tom De Mul y el central francés Sebastien Squillaci son bajas seguras, al igual que el lateral Sergio Sánchez, apartado del equipo al sufrir una patología cardiaca.

Será duda hasta el último momento el extremo Jesús Navas, que el martes sufrió en Barcelona un golpe en la cadera, mientras que se han recuperado de sus respectivas dolencias el portero Javi Varas, el centrocampista Manuel Ortiz 'Lolo' o el polivalente brasileño Adriano Correia.

Además, podría incluirse por primera vez en la lista de convocados el lateral derecho lituano Marius Stankevicius, quien fue presentado ayer como refuerzo de la plantilla en este nuevo periodo de contrataciones.

En el Racing, el canterano Sergio Canales será el encargado de sustituir al burundiano Mohammed Tchité -lesionado en el partido de Copa del Rey- en la delantera de un Racing que visita mañana al Sevilla con el objetivo de mantener la buena racha con la que ha empezado el año.

El partido de Copa en Alcorcón también trajo consigo la lesión del central Oriol, pero no afecta a los planes del técnico Miguel Ángel Portugal, porque no es uno de los habituales.

Alineaciones probables

Sevilla: Palop, Konko, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Romaric, Lolo, Perotti, Renato y Negredo.

Racing: Coltorti, Pinillos, Henrique, Torrejón, Christian, Munitis, Colsa, Lacen, Serrano, Canales y Xisco.

Árbitro: Mejuto González (Comité Asturiano).

Estadio y hora: Sánchez Pizjuán (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios