Deportes

El Sevilla mide sus opciones europeas

El Sevilla buscará una victoria balsámica que le permita olvidar la derrota continental ante el Oporto y seguir en la lucha por los puestos europeos, aunque deberá ganar a un Hércules muy débil a domicilio pero que llega cargado de moral tras el triunfo de la pasada jornada ante el Zaragoza.

Aunque el Sevilla jugó "su mejor partido en casa" ante el Oporto, según el técnico Gregorio Manzano, la derrota lo deja al borde de la eliminación, mientras que en la competición liguera se encuentra octavo igualado con el Getafe en la séptima plaza, que daría derecho a jugar la próxima edición de la Liga Europa.

Palop es baja de última hora y Manzano ha dejado fuera de la convocatoria a Romaric, Sergio Sánchez y Dragoutinovic, mientras que entran en la misma el defensa Alexis y al argentino Lautaro Acosta.

Aunque ambos equipos pasan por una situación irregular, los sevillistas confían en superar a un Hércules que pasa por ser uno de los peores equipos a domicilio en Primera, con solo seis puntos.

El conjunto alicantino afronta el envite ante el Sevilla con las ausencias de los lesionados Francisco Peña, Nelson Haedo Valdez y Royston Drenthe, quienes ya no pudieron jugar frente al Zaragoza. Rufete, Velthuizen y Matías Fritzler tampoco viajan.

Por el contrario, Esteban Vigo ha vuelto a convocar, un mes después de una lesión muscular, al defensa central Abraham Paz.

Alineaciones probables

Sevilla: Javi Varas, Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Rakitic, Perotti, Luis Fabiano y Negredo.

Hércules: Calatayud, Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Pulhac, Farinós, Abel Aguilar, Kiko, Tote, Thomert y Trezeguet.

Árbitro: Turienzo Álvarez (C. Cast.-Lleonés).

Estadio y hora: Sánchez Pizjuán (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios