Liga Europa

El Sevilla ve la luz pero sin brillo

  • Gregorio Manzano debuta con una victoria que palía el tropiezo ante el Saint Germain

El Sevilla vislumbra la luz en la Liga Europa tras vencer 0-1 al Borussia Dortmund en el debut de Gregorio Manzano como nuevo técnico del equipo andaluz.

En un partido en el que fue de menos a más, también favorecido por la expulsión del alemán Schmelzer (49'), el Sevilla recuperó el tiempo perdido en el primer encuentro de esta fase de grupos con su derrota en casa ante el Paris Saint Germain.

El Borussia Dortmund fue el que llevó el peso del partido en la primera parte y el que dispuso de las mejores ocasiones de marcar. Así, el paraguayo Lucas Barrios fue el estilete de los alemanes y tuvo en su cabeza las opciones de poner a su equipo por delante en el marcador. Sin embargo, cuando peor lo pasaba el Sevilla, ya en el ocaso del primer período, hubo una falta a Dabo, con tarjeta para Schmelzer. La lanzó Guarente y, tras un pequeño barullo en el área alemana, Cigarini conectó un disparó cruzado que llevó el balón a la red (0-1).

Buscó el Borussia de Dortmund el empate en el segundo tiempo, pero la expulsión de Schmelzer lastró las posibilidades del equipo alemán. El japonés Kagawa, a los 69 minutos, mandó el balón al poste derecho del marco de Palop en la ocasión más clara del Borussia Dortmund en este periodo. Y un minuto más tarde fue el brasileño Luis Fabiano, con un remate de cabeza, quien pudo dejar el partido sentenciado. El balón salió junto al poste izquierdo de la portería germana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios