fútbol

El Sevilla, otra vez en Costa Ballena

  • El equipo, premiado con la Urta de Oro 2011, estará en Rota del 24 al 31 de julio

Por cuarto año consecutivo, el Sevilla FC preparará en Costa Ballena su pretemporada. A tal efecto, el delegado de Deportes de Rota, Paco Corbeto, ya ha mantenido reuniones con el departamento de desplazamientos del Sevilla para cerrar el dispositivo necesario para los entrenamientos.

Jugadores y técnicos del Sevilla FC permanecerán en la Villa desde el 24 hasta el 31 de julio entrenando en las instalaciones de los campos de fútbol 'Concejal Juan Reales' del complejo turístico de Costa Ballena, que gestiona la empresa municipal AREMSA, donde ya está en marcha todo el operativo necesario para acondicionar el campo a las condiciones requeridas por el club.

Este campo de fútbol, junto con las instalaciones del campo de golf y la playa serán los escenarios de los entrenamientos del equipo, que se alojará en el Hotel Elba de Costa Ballena.

El delegado de Deportes ha resaltado que el hecho de que un equipo de Primera División como el Sevilla FC siga contando con la localidad como sede de su pretemporada, pone de manifiesto la calidad de las instalaciones deportivas y en especial de los campos de fútbol tanto de césped artificial como natural, así como los espacios naturales como las playas o los pinares, o los establecimientos hoteleros con los que cuenta la ciudad, entre otros aspectos.

En este sentido, Paco Corbeto ha recordado que este año la visita del Sevilla FC tiene aún más significado para Rota ya que este club ha sido galardonado con la Urta de Oro 2011, una distinción que se entregará en el transcurso de la Fiesta de la Urta y con la que se reconoce la promoción turística que supone para la ciudad contar con la pretemporada del Sevilla, como muestra de la calidad en los servicios, las instalaciones, así como de la variedad y nivel de los recursos que se pueden encontrar en la localidad roteña.

Además, el responsable municipal de Deportes ha adelantado que el Sevilla Atlético también se trasladará hasta Costa Ballena para realizar sus entrenamientos. Así, el equipo filial permanecerá en la Villa del 1 al 8 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios