Atletismo

El Sherry Maratón se adelanta al sábado 27 de abril por las elecciones generales

  • La organización aclara que recorridos, horarios y programa del evento seguirán siendo los mismos

Imagen de la edición de 2018 del Sherry Maratón, con los atletas por la campiña con Jerez al fondo. Imagen de la edición de 2018 del Sherry Maratón, con los atletas por la campiña con Jerez al fondo.

Imagen de la edición de 2018 del Sherry Maratón, con los atletas por la campiña con Jerez al fondo. / Vanesa Lobo

El Sherry Maratón 2019 cambia su fecha, se adelanta un día y se celebrará el sábado 27 de abril en vez del domingo 28 debido a la celebración de las elecciones generales, decisión que acaba de hacer pública la organización de la prueba a través de un comunicado oficial.

La nota de prensa dice así: "Ante la convocatoria oficial por parte del Presidente del Gobierno de elecciones generales para el día 28 de abril de 2019, fecha en la que estaba prevista la celebración del Sherry Maratón 2019, TerraIncognita Sport, organizadora de la prueba, ha estado evaluando junto con el Ayuntamiento de Jerez y los distintos cuerpos de seguridad, todas las alternativas posibles para garantizar la celebración de la prueba con todas las garantías y estándares de calidad y seguridad necesarias, llegando a tomar la decisión que comunicamos", que es adelantar la prueba al sábado 27.

Recorridos, horarios y programa del evento seguirán siendo el sábado 27 los mismos, los establecidos inicialmente para el domingo 28. La organización ya ha notificado a todos los corredores inscritos vía email el cambio de fecha y lamenta enormemente todas las molestias ocasionadas por el cambio de fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios