tenis de mesa

El Sherry TM sube a Primera Nacional

  • Ramírez, Rey, Cepero y Martínez formaron el equipo del ascenso

Alberto Ramírez es uno de los componentes del equipo que ha ascendido a Primera Nacional. Alberto Ramírez es uno de los componentes del equipo que ha ascendido a Primera Nacional.

Alberto Ramírez es uno de los componentes del equipo que ha ascendido a Primera Nacional.

El equipo jerezano del Club Sherry Tenis de Mesa ha conseguido el ascenso a Primera Nacional después de que en mayo cayeran en la ronda final de la fase de ascenso y tuvieran que esperar hasta la resolución de coeficientes que se conoció hace unos días. El Club Sherry cayó en la fase de ascenso disputada en Murcia ante el Club Ilicitano de Elche, pero su gran papel en la Liga Regular y la propia fase de ascenso le ha servido para, finalmente, lograr ascender a la máxima categoría nacional del tenis de mesa.

Los componentes del equipo que se han convertido en los partícipes del ascenso han sido Alberto Ramírez, Miguel Ángel Rey, Juan Francisco Cepero y José Manuel Martínez, que no han dejado de trabajar en las instalaciones del Campo de la Juventud y del instituto Francisco Romero Vargas. Desde que el club fue fundado en el año 2014 cuenta sus temporadas por ascensos de categoría.

Además, la sección de veteranos del Club Sherry Tenis de Mesa, compuesta por Antonio Pozo, Juan Manuel Catalán, Juan Francisco Cepero y José Manuel Martínez, también ha logrado el ascenso a la SuperDivisión de Honor, la máxima categoría a nivel andaluz, quedando primero, segundo y tercero en las tres concentraciones (en Jerez, San Juan de Aznalfarache y Málaga) que componen la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios