fútbol lPrimera Provincial

El Sidonia, a Preferente

  • Los de Medina sentencian el ascenso en la primera parte

Medina se encuentra de fiesta por el ascenso del Sidonia Balompié a Regional Preferente, categoría en la que no militaba un equipo de esta localidad desde hacía 23 años. El éxito de la entidad blanca es mayúsculo en una campaña en la que demostró un poderío grande que le ha llevado a ser uno de los equipos que acumula menos derrotas en 1ª Provincial. El encuentro estuvo dominado por el equipo de casa, que muy pronto encarriló el choque y demostró que no estaba por la labor de aplazar el ascenso a otra jornada. Quizá sobró la segunda parte desde el punto de vista de las ganas que tenía la afición de celebrar una gesta sonada.

El partido programado para la jornada de ayer en el campo La Bodega entre el Vejer Balompié y el San Isidro, no se disputó ante la incomparecencia del conjunto visitante.

Desde el pasado viernes se rumoreaba en el entorno del club vejeriego que el San Isidro no se iba a presentar a jugar el encuentro, lo que al final sucedió. El colegiado del encuentro, el isleño Navarro Atienza, se personó en las instalaciones y, junto a sus asistentes, estuvo esperando hasta las cinco de la tarde. Esta semana el Comité de Competición de la Federación Gaditana tendrá que abrir expediente y analizar las causas de la incomparecencia del San Isidro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios