Deportes

Silestone, nuevo patrocinador de Fernando Alonso

  • El asturiano lucirá el logotipo del fabricante español de encimeras en el casco y la gorra

La empresa española Silestone, prestigioso fabricante de encimeras de cuarzo, ha llegado a un acuerdo con el piloto español Fernando Alonso (Renault), dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, para ser su nuevo patrocinador personal para las próximas dos temporadas.

Así lo informó ayer mismo la propia empresa, que agregó que Fernando Alonso lucirá la imagen de la marca en el casco con el que competirá este año en el Mundial de F-1. El logotipo también aparecerá en las gorras oficiales del equipo Renault.

El acuerdo de patrocinio también contempla la utilización de la imagen del piloto asturiano por parte de la marca española.

Silestone, marca propiedad de la multinacional española Cosentino, fabrica y vende en todo el mundo encimeras para el hogar y los espacios públicos.

Está presente en algunas de las construcciones más singulares del mundo como el Hotel Burj Al Arab de Dubai o el estadio Wembley de Londres.

Del mismo modo, Silestone fue la primera marca española en anunciarse en la SuperBowl del fútbol americano, y patrocina igualmente al Almería, equipo de la Primera División del fútbol español.

El logotipo de Silestone podrá verse por primera vez en el circo de la Fórmula 1 durante la presentación del equipo Renault F1 Team que tendrá lugar hoy en París, uno de los actos previos programados por la escudería francesa durante la puesta a punto del equipo de cara al inminente comienzo de un Mundial para el que Alonso no parte en las quinielas como favorito al título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios