fia fórmula 2

Silverstone, nueva prueba para Racing Engineering

Hace apenas una semana los equipos del campeonato FIA Fórmula 2 competían en el Red Bull Ring, en Spielberg, Austria, y sin casi tiempo para respirar, pilotos y coches ya están en Silverstone para la sexta prueba de la temporada del 2017. El fin de semana del Red Bull Ring fue en su mayor parte decepcionante para Racing Engineering, ya que ni Louis Delétraz ni Gustav Malja consiguieron puntuar.

En la clasificación de ayer, Malja acabó en la decimosegunda posición mientras que su compañero de equipo ocupaba dos posiciones más atrasadas, por lo que ambos deberán trabajar duro para entrar en los puntos en la carrera a 29 vueltas que se disputará mañana.

Silverstone no es un circuito en el que adelantar sea fácil, así que será importante que los dos pilotos se clasifiquen bien, algo que esta temporada resulta especialmente complicado dada la igualdad de todos los participantes, que hace vital cada décima de segundo, por lo que ambos trabajarán en estrecho contacto con los ingenieros para poner a puntos sus monoplazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios