Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Sky Blue se toma la revancha de la Copa

Gran jornada vivida el pasado domingo en el polideportivo Santa Fe donde se disputaba la novena jornada de la Boroleague. Especial aliciente tenía el partido que enfrentaba a Manillas con Sky Blue, últimos finalistas de la Copa Pesky y que también se disputaban el primer puesto de la clasificación. Visto el nivel de la competición podía ganar cualquiera, pero la sorpresa se produjo por la goleada que encajó Manillas ante un Sky Blue que se presentó dispuesto a desquitarse de la derrota de la final copera.

En el resto de encuentros no se produjeron sorpresas. Cumplieron Maccabi, que sigue manteniéndose en la parte alta de la tabla sin dejar escapar al líder; Vetaranos, que sorprende con su juego compacto demostrando que la técnica supera al poderío físico; y Gresquitas, recuperando poco a poco su mejor nivel de juego y competitividad después de una mala vuelta.

La nota negativa de la jornada vino de parte de la Unión Deportiva Verdiblanca, que no se presentó a su cita con el Mambo FC, dando muy mala imagen de la deportividad que consiguieron en la pasada edición. Desde la organización se le multará con una sanción de 25 kilos de comida que deberán presentar en la siguiente jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios