Fútbol l Tercera División

"Sólo se ha sacado la cabeza"

  • Servando, centrocampista del Industrial: "Todavía nos queda mucho que sufrir"

Uno de los aciertos del director deportivo del Jerez Industrial ha sido el fichaje del centrocampista Servando en el mercado de invierno. El de San Fernando, poco a poco, se ha ido haciendo con la manija del centro del campo junto a Paquito, otro de los refuerzos, y ha sido pieza clave en el resurgir del equipo industrialista, que el pasado domingo salió de los puestos de descenso.

De cualquier forma, el centrocampista blanquiazul señala que "de momento tan sólo hemos sacado la cabecita, estamos todavía a mitad de la escalera, hay que seguir subiendo peldaños e ir pasito a pasito porque todavía nos queda mucho por sufrir". Aún así, Servando asegura que "después de todo lo que llevamos sufrido ya era hora de tomarnos un respiro y salir de los puestos de descenso" al tiempo que destaca que "no hay cosa mejor que depender de uno mismo".

Carlos Fontana está confiando en el mediocentro de La Isla y lo ha utilizado en varias posiciones, como mediapunta, junto a Paquito en el centro del campo o incluso en una banda. Servando asegura que "donde me siento más cómodo es en el centro del campo porque me gusta estar en contacto con el balón pero yo estoy a lo que el 'jefe' diga". Personalmente, se siente "mucho mejor" con el transcurso de los partidos. Y es que tras una temporada "mala" en el Real Oviedo, se encontraba entrenándose con el Unión Sporting San Fernando mientras no le salía equipo. Al final llegó la oferta de Chicha y no se lo pensó.

Con Álex sólo coincidió un par de partidos pero cree que la forma de trabajar de Fontana le viene mejor al equipo: "Todo el mundo sabe cómo es la Tercera División. Es una categoría donde predominan los rebotes, las segundas jugadas, los contraataques, mucho juego aéreo... Antes el equipo daba muchas facilidades y ahora estamos con más orden y disciplina", asegura.

Respecto a los últimos ocho partidos de Liga, Servando no se fía de ninguno de los equipos que marchan por detrás aunque reconoce que lo del Arcos sorprende. "Todos son muy peligrosos aunque hay enfrentamientos directos que nos pueden venir muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios