fútbol tercera división

Sorpresa en El Palmar

  • El Sanluqueño falla sus ocasiones y la Lebrijana golpea en el 84' y 91'

Heredia, tratando de marcharse de un rival en el partido de ayer.

Heredia, tratando de marcharse de un rival en el partido de ayer. / paco bernal

El Atlético Sanluqueño continua sin arrancar y encajó la primera derrota de la temporada ante la Balompédica Lebrijana. Los de Lebrija desarrollaron un partido muy práctico y aprovecharon los últimos minutos para sentenciar el partido y para llevarse lo tres puntos. Con un juego muy directo y muy práctico, los de Lebrija se sinteron muy cómodos en el choque durante todo el encuentro y se llevaron los tres puntos con dos tantos en el tramo final del partido. Así, el Sanluqueño, uno de los aspirantes a subir de categoría, continua sin conocer la victoria en lo que va de Liga.

El partido comenzó con dos avisos de la Lebrijana, con sendos disparos de Raúl y Mario, que estuvieron cerca de sorprender al meta local Fran. Los sevillanos estaban más metidos en el partido que el Sanluqueño, que no estaban conformes con el arbitraje de los primeros minutos.

El primer aviso del Sanluqueño llegó pasados los veinte minutos, con un disparo de Dani del Moral, que estuvo cerca de sorprender al meta Javi Gómez, que siguió con la mirada la trayectoria de la pelota, que pasó cerca del palo derecho del arco visitante.

Poco a poco pasaban los minutos, dando la sensación de que la Lebrijana se encontraba mucho más cómoda que su rival.

No obstante, la siguiente ocasión de peligro llegaría a cinco minutos del descanso. El balón le llegaba a Antonio Jesús, y su remate lo sacaba con bastantes apuros el meta Javi Gómez a saque de esquina. A un minuto del descanso, Pepelu estuvo a punto de sorprender a Javi Gómez. Así se llegó al descanso, con un una Lebrijana que parecía sentirse muy cómoda sobre El Palmar.

La segunda parte comenzó con poco juego en los primeros instantes. Pepelu estuvo cerca de marcar sin oposición, pero su disparo se fue fuera cuando la grada local ya cantaba el primero de los goles.

Pasada la primera hora de juego, Dani Güiza -que debutó con la elástica verdiblanca- daba en el minuto 63 una asistencia genial a Marcelo, pero su potente disparo se fue arriba.

El Sanluqueño rozó el gol en el 70', cuando un disparo de Dani lo sacaba la zaga sobre la línea de gol. El Sanluqueño no estaba bien, pero pisaba área contraria, y pudo adelantarse en varias ocasiones. No obstante, el primero de los goles de la noche sería para la Lebrijana, y este llegaría con un golazo de Chuma, de falta directa, sorprendiendo a Fran. Dani Fornell se situó hábilmente en el área pequeña molestando a la zaga y al meta, consiguiendo despistarlos.

La sentencia llegaría ya en el descuento, con un gran gol de Stalin que sorprendía a Fran con un potente latigazo que se coló rozando la cepa del poste y ajusticiando a un Sanluqueño hundido. Ya con todo perdido, un lejano disparo de Ezequiel se estrelló en el larguero.

El Sanluqueño quizá mereció más, pero la Lebrijana hizo su partido. Con la derrota, el Sanluqueño se mantiene con dos puntos, mientra que la Lebrijana suma su segunda victoria y se sitúa con seis puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios