Deportes

Sorpresa en La Rosaleda

  • Oriol Riera da el triunfo al Osasuna y frena al Málaga

Osasuna consiguió la primera victoria a domicilio de la temporada con un gol del delantero Oriol Riera en La Rosaleda frente a un Málaga sin ideas, espeso, timorato y con muchos problemas de creación y de definición, al no tener una ocasión clara en todo el partido. Primer triunfo de Osasuna como visitante y segunda derrota como local del Málaga, que corta una racha de cinco partidos sin perder.

El equipo malagueño, inédito, sufrió mucho durante la primera parte. Osasuna, muy bien posicionado, tapando las opciones de ataque de los malaguistas, hizo tambalearse a la línea defensa de los locales, que tenían escasas opciones para mostrar su superioridad ante un conjunto navarro con pocos errores. Armenteros volvió a avisar y Caballero mostró su calidad, pero unos minutos después Oriol Riera aprovechó su disparo que repelió el guardameta del Málaga y sólo tuvo que empujar el balón para conseguir el primer y único gol del partido en el minuto 23.

A partir de ahí, el Málaga lo intentó, pero su juego era insulso, lento, sin ritmo y, con muchos biorritmos negativos, chocaba una y otra vez con la línea defensiva del conjunto malagueño.

El segundo tiempo fue un monólogo del Málaga contra una pared del Osasuna, que no se acercó a la portería del Málaga en los cincuenta minutos que duró el segundo asalto. El conjunto malagueño, muy obtuso, sin ideas y con problemas a la hora de la creación, se encontró con un frontón bien definido y sin fisuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios