Fútbol

Sosa y Jacobo, nuevos integrantes del Jerez Industrial

  • El centrocampista da el salto desde el juvenil y el extremo portuense llega del Antoniano

Diego Sosa da el salto al primer equipo industrialista.

Diego Sosa da el salto al primer equipo industrialista. / Eduardo Rabaneda

El Jerez Industrial le está dando los últimos retoques a la plantilla de cara al inicio de liga en la Primera Andaluza. Los blanquiazules, que reciben este domingo al Jédula en el Pedro Garrido (18:30 horas), se han reforzado con dos futbolistas más que pasan a engrosar la primera plantilla de Alberto Vázquez.

Se trata de Diego Sosa y Jacobo Hernández. El primero, de 19 años, ha finalizado su etapa juvenil en el club industrialista y da el salto al primer equipo. El jugador destaca por su buen trato de balón y aportará su calidad al centro del campo blanquizul. Sosa ha pasado por los escalafones inferiores del Pago San José, Cruz Roja y Xerez CD antes de llegar al juvenil industrialista.

Sosa se ha mostrado "muy contento e ilusionado por poder dar el salto al primer equipo. Nos espera una temporada bonita que estoy deseando empezar para poder ayudar al equipo en lo que haga falta".

Por su parte, Jacobo es un extremo de El Puerto de Santa María de 19 años que Alberto Vázquez ya tuvo a sus órdenes en el Xerez DFC. Procedente del juvenil del Atlético Antoniano, también conoce la casa blanquiazul al militar en la 20/21 en el club de la copa y la venencia, al que vuelve ahora para formar parte del primer equipo. 

El extremo ha comentado que "me hace mucha ilusión formar parte del primer equipo y tengo que aprovechar la oportunidad que me están dando. Voy a dar todo de mí, compromiso al máximo y poder aportar al equipo. Espero sobre todo aprender de mis compañeros, jugadores y cuerpo técnico, disfrutar de esta categoría tan bonita y competir al máximo"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios