Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Duelo bajo mínimos entre el Sporting y el Málaga en GijónUn Getafe en racha recibe a un Valladolid muy mermadoOltra busca en Santander su primer triunfo a domicilioGay quiere frenar la caída maña a costa del DeportivoEl búnker del Ono E

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, afronta el primer partido del año ante el Málaga sin dos jugadores titulares a lo largo de la temporada, Rivera, que está sancionado, y Luis Morán, baja por una afección gripal, además del delantero Bilic, lo que supone la entrada en el equipo titular de Matabuena en el centro del campo y Maldonado en la banda derecha.

El equipo malagueño se encuentra bajo mínimos tanto en puntos, como en jugadores lesionados, sancionados y por otros motivos como el punta nigeriano Víctor Obinna, concentrado para la Copa de África.

El Getafe, en racha tras ganar en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado, recibirá al Valladolid con la intención de conseguir una victoria que asiente a los madrileños en los puestos altos de la clasificación.

El Real Valladolid acude a la cita con el objetivo de comenzar bien el año y con diecinueve en la lista de convocados, ya que el centrocampista riojano Álvaro Rubio es duda debido a unas molestias en la espalda. Mendilibar tendrá que variar obligatoriamente el once que ganó al Sporting.

El Racing inicia el año con la pretensión de lograr su segunda victoria consecutiva en casa en lo que va de temporada, ante un Tenerife que aún no ha ganado a domicilio. En lo que va de campeonato el Racing sólo ha ganado una vez en El Sardinero, al Xerez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado en una.

El Tenerife llega con ganas de refrendar las buenas sensaciones con las que se fue de vacaciones tras el buen juego que ofreció ante el Atlético de Madrid. Ramos, Manolo Martínez y Saizar son baja.

El Zaragoza, necesitado de sumar puntos lo antes posible para frenar su caída libre, recibe al Deportivo con la clara intención de pasar página lo antes posible a lo acontecido en el último semestre de 2009 y empezar el año con buen pie.

El Deportivo intentará aprovecharse del mal momento que atraviesa el Zaragoza para volver a la senda de la victoria tras más de un mes alejado de ella. No gana en Liga desde finales del mes de noviembre. En diciembre cayó ante el Barcelona y empató en Almería y ante el Valencia (0-0).

El Mallorca, quinto con 27 puntos, intentará ante el Athletic batir su registro absoluto de victorias consecutivas -ocho- en Palma y consolidarse en los puestos europeos, mientras que los vizcaínos aspiran a su quinto triunfo seguido como visitante.

En el ataque, el vasco y ex futbolista del Athletic Aritz Aduriz, será el principal argumento de los rojillos, mientras que el portero israelí Dudú Aouate jugará su partido número 30 como guardameta mallorquinista. En el Athletic, Susaeta relevará al sancionado Toquero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios