Deportes

Stuani para al Celta

  • El Girona provoca la primera derrota viguesa

Dos goles del uruguayo Stuani le sirvieron al Girona para imponerse al Celta y provocar la primera derrota liguera del cuadro vigués. Fue un partido bastante competido, aunque los catalanes tuvieron una ventaja de dos goles a lo largo del segundo periodo y sólo sufrieron al final tras el tanto anotado por Boufal.

Fue el Girona el que se adelantó en el marcador bastante pronto gracias al primero de los dos goles de Stuani, pero el Celta reaccionó de inmediato y poco después de la media hora ya había igualado a través de Iago Aspas.

Esto, sin embargo, no provocó el desconcierto en las filas gerundenses, ya que el cuadro de Eusebio siguió controlando el juego y se volvió a poner por delante en el marcador antes del intermedio merced al tanto de Pedro Alcalá.

La segunda mitad prometía emociones y fue Portu el que originó el tercero de los locales en una vertiginosa contra que fue rematada finalmente por Stuani prácticamente a puerta vacía para colocar una ventaja que ya parecía definitiva.

Al final iba a recortar Boufal con un zurdazo ajustado y Maxi Gómez rozó el empate en otro remate, pero hubiera sido injusto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios