La Liga

Stuani iguala a Messi como máximo goleador de La Liga

  • El delantero uruguayo del Girona empata a cinco goles con el argentino. 

Stuani celebra uno de sus goles ante el Barcelona.

Stuani celebra uno de sus goles ante el Barcelona. / EFE

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Cristian Stuani comparten la cima de la tabla de goleadores al término de la quinta jornada, con un tanto del atacante azulgrana y dos del delantero charrúa, ya por las cinco dianas ambos, con uno de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores.

Entre sus perseguidores más inmediatos está Karim Benzema , que no marcó frente al Espanyol. Le han alcanzado tres goleadores: Iago Aspas, con un 'doblete' para el Celta ante el Valladolid; Roger Martí (Levante) y André Silva (Sevilla), con uno cada uno en el 2-6 que enfrentó a sus equipos en Valencia.

También ha crecido el número de jugadores con tres goles en las primeras cinco jornadas. A Ousmane Bemdeble (Barcelona), Luis Suárez (Barcelona), Ángel Rodríguez (Getafe), Gareth Bale (Real Madrid) y José Luis Morales (Levante) se añadieron este fin de semana Ibai Gómez (Alavés), con un 'doblete' en el 1-5 en Vallecas, y Wissam Ben Yedder, que hizo un 'triplete' al Levante.

La jornada también supuso el estreno como goleador con el Atlético de Madrid de Thomas Lemar, que provocó el 0-1 en Getafe, de David Soria en propia puerta, después de un zurdazo suyo desde lejos y que anotó el 0-2 tras una jugada colectiva del bloque rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios