fútbol liga santander

Stuani sigue a lo suyo

  • El Villarreal no arranca como local

El jugador del Girona Pedro Alcalá despeja de cabeza ante Ekambi.

El jugador del Girona Pedro Alcalá despeja de cabeza ante Ekambi. / Domenech Castelló / efe

Un efectivo Girona sumó su primer triunfo de la temporada al imponerse por 0-1 al Villarreal, gracias a un buen tanto de Stuani que supuso un premio excesivo para su equipo y que alimenta las dudas en torno al equipo castellonense, que sigue sin ganar y sumó su segunda derrota como local en su estadio.

El Villarreal no termina de arrancar en este inicio de temporada, ya que se muestra incapaz de trasladar al marcador la superioridad que manifiesta en el campo y ve como su rivales, con muy poco, se llevan el triunfo en el estadio de La Cerámica. El Villarreal se hizo pronto con el mando del partido aunque se empecinó en entrar por el centro de la zaga catalana, una vía por la que en alguna ocasión logró con éxito crear peligro, gracias a la gran calidad de sus hombres más ofensivos.

El mejor juego del cuadro local encontró la recompensa del gol del camerunés Ekambi, pero el VAR dejó en evidencia un fuera de juego del atacante camerunés que frustró la alegría de la parroquia castellonense.

Si la mejor noticia para el Girona había sido llegar al descanso con el empate inicial, mejor fue en la reanudación, después de que Borja García filtrara un gran balón entre los tres defensas del Villarreal para que Stuani resolviese con un sutil toque para anotar el 0-1, en la primera ocasión clara de su equipo.

En los minutos finales, el Girona, con un excelso trabajo de Stuani, supo llevar el partido a su terreno para hacer valer su gol y sumar el primer triunfo de la temporada ante un Villarreal que no termina de arrancar en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios