Baloncesto l Liga ACB

Sufrimiento y pleno en la Caja Mágica

  • El Real Madrid sigue ganando sus partidos en casa a pesar de pasarlo mal contra un Bizkaia Bilbao que acaba exhausto

Tomic 10

Prigioni 14

Suárez 8

Reyes 6

Llull 9

Rodríguez 1

Tucker 9

Velickovic 0

Fischer 4

Begic 2

Vidal 0

Mirotic 13

Fisher 5

Banic 0

Mumbrú 6

Hdez-Sonseca 3

Blums 4

Warren 10

Jackson 8

Mavroeidis 12

Hervelle 6

Vasileiadis 16

Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Lluis Guirao y Zafra. Sin eliminados. Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga ACB, disputado en la Caja Mágica ante 6.123 espectadores.

El Real Madrid consiguió la undécima victoria en Liga en la Caja Mágica, inexpugnable hasta el presente, pero lo hizo de nuevo por la vía del sufrimiento ante un Bizkaia Bilbao que jugó sus bazas, pero que se quedó sin fuerzas en el tramo final del partido.

Una buena defensa y una mejor transición ofensiva permitieron al Real Madrid dominar de inicio y que el equipo vasco tuviera que pedir tiempo muerto a los cuatro minutos de juego (13-4). Los jugadores de Katsikaris no sabían como salir del trance ante la superioridad física y técnica de los locales y, sobre todo, ante la falta de ideas en ataque.

La salida de Axel Hervelle, muy aplaudido, le sirvió al equipo vasco para recibir ese aporte de tensión necesaria. Resultado, el Bilbao comenzó a jugar y a recortar diferencias. Pese a todo, los locales se marcharon al vestuario con 4 puntos de ventaja (36-32).

Con Llull y Tomic de refresco en el inicio del tercer cuarto, el Real Madrid siguió con problemas en ataque, con falta de ideas y de puntería, mientras que el Bilbao desaprovechó hasta tres ocasiones para ponerse por delante.

Pero la entrada de Mirotic desequilibró. Esta vez no fueron sus puntos, sino su defensa, su presencia en ataque. Y también que las fuerzas vascas flaqueasen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios