fútbol tercera división

Suma y sigue del Guada

  • El equipo de Alberto Vázquez derrota al Castilleja y logra la cuarta victoria de las últimas cinco jornadas

  • Cristian se estrena y Yuyu debuta

El Guadalcacín se llevó la victoria del Antonio Almendro en un choque con pocas ocasiones de gol para ambos equipos y en el que los visitantes supieron aprovechar sus oportunidades. El Castilleja, por su parte, necesitado del triunfo para dar un paso al frente en sus opciones de permanencia, se volcó sobre la meta contraria en los últimos minutos del encuentro y dispuso de un par de buenas oportunidades para empatar, pero acusó el exceso de ansiedad y nervios y marraron sus ocasiones, complicándose la vida en la recta final de la competición.

De inicio el Castilleja salió muy metido en el partido y encerró en su parcela al Guadalcacín. Los locales tenían el balón y ponían cerco a la meta de López y en el minuto 10 disponían de su primera ocasión clara. A renglón seguido llegó la respuesta de Cristian en el primer acercamiento visitante. Dominaban los de Granja, que al filo de la media hora pudieron adelantarse en el marcador pero se estrellaron con la madera. Era el preludio de lo que sería el primer gol del partido en el minuto 34, cuando un error defensivo de los locales lo aprovechaba el Guadalcacín para tomar ventaja al rematar Cristian un magnífico pase de la muerte.

Los sevillanos, con 37 puntos igual que Recre B, Antoniano y Alcalá, éste en descenso

El gol fue un jarro de agua fría para los locales, que tardaron en reaccionar y volver a acercarse hasta los dominios de la portería de López. Tampoco el equipo visitante volvía a crear peligro y se limitaba a defenderse con orden y esperar que pasasen los minutos. Tras el descanso, el Castilleja volvió a tomar las riendas del choque. Los cambios reactivaron el ataque blanquiazul y el equipo local volvía a llegar con claridad hasta las inmediaciones del área visitante, pero los nervios y la falta de acierto le pasaban factura. Y en esas estaba el partido cuando los visitantes volvían a golpear duro anotando el 0-2 en el minuto 60 en un saque de esquina que rechaza la defensa local en primera instancia y que Juan Rosillo, muy atento al rechace, aprovechó para ampliar distancias.

Con el 0-2 el Castilleja se vuelca sobre la portería de López. El portero visitante salvaba en el 73 el gol local en un mano a mano ante Casado. Aunque conseguiría marcar en el 77, en un penalti cometido sobre Plata que transformaría Dani Casado.

Con el 1-2 en el marcador el partido se vuelve loco y el Castilleja roza el empate pero López, en el minuto 86 y los palos evitan el tanto del empate local. Incluso en el 88 el colegiado anuló un tanto a Alfonso por fuera de juego. A la contra también pudo sentenciar el Guadalcacín en ocasiones del juvenil Yuyu, en el 85', y de Jesús ya en el tiempo de descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios