Fútbol 7

Superliga El Altillo: jornada 12

Formación del CSKA La Ropa.

Formación del CSKA La Ropa.

Clasificación 12ª jornada. Clasificación 12ª jornada.

Clasificación 12ª jornada.

La 12ª jornada de la Superliga El Altillo, en la que hay que ponderar el comportamiento de todos los jugadores y, sobre todo, de los delegados por la labor que hacen semanalmente, comenzaba con un clásico de la competición entre Ágora y Electrificaciones, los chicos de Germán contra los de Rubén. Más acertado de cara a portería estos últimos, que finalmente ganaron con un contundente 2-5. Una vez más, su delantero Lázaro volvió a ser determinante con sus dos goles.

Paki Saint Germain y La Ina jugaban su partido sin nada que perder. Los amigos de la pedanía ganaban su primer partido en lo que va de campeonato por un ajustado 4-5 y por fin inauguraban su casillero de victorias.

Catering Pinchi sigue con su buen momento de forma, partido trampa que tenían pero en el que desde un principio metieron la directa. Con un abultado 8-1 siguen siendo el líder de la competición. Además, Manu Mateos se mete en la lucha por el pichichi.

Resultados 12ª jornada. Resultados 12ª jornada.

Resultados 12ª jornada.

Partidos 13ª jornada. Partidos 13ª jornada.

Partidos 13ª jornada.

Nacex y Grúas JCR Jerez, dos de los equipos con jugadores de más calidad, se enfrentaban para no descolgarse de los puestos de privilegio. Fue tan igualado el choque como el resultado: 2-2 y reparto de puntos.

El partido más competido de la jornada fue el Asesores Acacia-Tourline, en el que Acacia se llevó los tres puntos por un ajustadísimo 1-0, por lo que siguen acechando a Catering Pinchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios