Baloncesto l Liga Femenina 2

Tai también renueva con el Chajeba'04

  • El equipo de Juanma Coronil inicia la pretemporada mañana

Taimara Suero quería quedarse en Jerez y en el Chajeba'04, por lo que el club ha logrado renovar a una de las jugadores que fueron determinantes en la consecución del ascenso a la Liga Femenina 2.

La base cubana de 1,80 metros y nacida en el 79 destaca en su juego por el manejo de balón y por su determinación a la hora de tomar la responsabilidad con un gran poder anotador, como quedó reflejado en el tramo final de la liga de la pasada campaña en el grupo andaluz de la Primera Nacional.

Tai afronta su segunda temporada en el club jerezano con el reto de afianzar al equipo en el segundo escalón del baloncesto nacional. Su renovación se suma a las de Eva Rivas y Cris Bazán con el objetivo de cimentar la estructura del año pasado ejercicio, además, están prácticamente cerradas las incorporaciones de tres jugadoras nuevas con lo que el bloque del equipo de Liga Femenina 2 estaría confeccionado para el inicio de la pretemporada el próximo lunes.

En las próximas horas se terminarán de solucionar los últimos flecos para que el equipo empiece a funcionar con lo que el club jerezano habría cumplido sobremanera en su responsabilidad deportiva después de los logros alcanzados temporada tras temporada hasta convertirse en uno de los equipos de referencia del baloncesto femenino andaluz.

Eso sí, el Chajeba confía en los compromisos económicos adquiridos con Ayuntamiento de jerez, Diputación de Cádiz y Junta de Andalucía para asegurar la viabilidad del ambicioso proyecto liderado por su presidente, José Montero.

Además, al apoyo manifiesto de Verinsur la semana que viene se tiene previsto cerrar la participación de otras empresas locales que llevan años apoyando el baloncesto femenino en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios