Deportes

Tatán da otra victoria al Tarifa en el López Púa

Tarifa: Goito, Villalta, Miguel, Cheito, Rafa, Guillem (Alberto, 56'), Roberto, Andrés Toledo, Sergio (Bono, 60'), Tatán y Nacho (Peinado, 78'). Bazán: Ricardo, Chía, Góngora, Samuel Fernández, Miguel, Juanito (Abel, 55'), Rico (De la Osa, 78'), Manuel, Sergio (Cristian, 74'), Carlos y Sebas (Ismael, 68'). Árbitro: Valenzuela Cornejo (Jerez). Amonestó a los locales Villalta y Andrés Toledo; y a los visitantes Alberto, Juanjo y Reyes. Gol: 1-0 (54') Tatán. Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga jugado en el López Púa de Tarifa.

La Unión Deportiva Tarifa sigue intratable en el López Púa. Ayer, los rojillos se impusieron por la mínima a un correoso Bazán gracias a un zapatazo de Tatán casi desde un córner.

Los tarifeños, que se afianzan cuartos en la tabla, vencieron al segundo clasificado en un partido bonito, jugado de poder a poder y con opciones para ambos. Los isleños desperdiciaron la oportunidad de recuperar el liderato tras el pinchazo del Deportes Romero en Bornos el pasado sábado.

El Tarifa, a pesar de las bajas, se mostró siempre ordenado y muy firme atrás. Marcelino, el entrenador local, hizo debutar en la segunda mitad a Alberto. Poco antes los rojillos se adelantaron gracias a un trallazo desde un córner de Tatán. El '10' tarifeño, que esta campaña ya sabe lo que es marcar un gol olímpico, estuvo a punto de repetir ayer su genialidad.

El Bazán, que se topó con Goito y con el central Cheito, falló un penalti con el 1-0, malogrado por Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios