Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Tau vuelve a terminar en la cuarta plaza

El Tau Vitoria se marchó de la Final a Cuatro de Madrid perdiendo ante el Montepaschi Siena en el partido por el tercer puesto por 97-93, que acabó con prórroga incluida y que le hace repetir el mismo resultado que consiguió la temporada pasada en Atenas donde cayó ante Unicaja.

El Montepaschi fue mejor, y lo demostró en los minutos finales donde endosó un parcial de 9-0, que dejó al Tau sin respuesta, perdido por el parqué e incluso a Prigioni peleándose con la mesa. El equipo vitoriano se llevó un palo duro, y es que a pesar de las buenas sensaciones de las semifinales ante el CSKA, ayer no pudo hacer frente al buen hacer azzurro. Y es que el conjunto de Neven Spahija no anduvo demasiado cómodo y concedió facilidades al Mens Sana, que hizo daño al contragolpe. En la prórroga, el Tau desapareció y dejó vía libre a los mates de Lavrinovic, a los rebuscados pases de McIntyre e incluso al unísono cántico de la afición italiana, que se levantó en masa para aplaudir el gran papel de un Montepaschi, que ha vuelto a hacerse un nombre en Europa, allí donde hace tiempo que había perdido entidad.

El entrenador del Tau, Neven Spahija, aseguró al final del choque que deben pasar página y centrarse en recuperarse física y mentalmente de cara a los'play-offs de la Liga ACB, siguiente objetivo baskonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios