Ciclismo

El Team Puyol renueva entusiasmo y estrena maillots

El equipo Puyol posa con los nuevos maillots frente a la Catedral. /Carmona Otero

El equipo Puyol posa con los nuevos maillots frente a la Catedral. /Carmona Otero

Los ciclistas del antiguo equipo jerezano Puyol han renovado sus equipaciones para la temporada y qué mejor manera de hacerlo que posando delante de la Catedral de Jerez, a imagen y semejanza del inicio que la Vuelta a España 2021 llevó a cabo hace unos días en Burgos.

El equipo, formado por los antiguos alumnos de Puyol, sigue saliendo todas las semanas en grupeta por el entorno de Jerez y la Sierra de Cádiz, donde se juntan sobre todo en un buen número los fines de semana.

Los hay muy jóvenes y el mayor no podía ser otro que Manuel Domínguez Doña 'Lecherito', que sigue dándole al pedal a sus 85 años. Al acto acudieron Pepe Puyol y Manolo Rueda, fundadores en su día de la Escuela Ciclista Jerezana, de donde salió posteriormente el equipo Dos Ruedas.

Allí estuvieron Fernando de las Aguas, Manolo Jiménez, Paco Organvídez, Juan Silva, José Luis Carral, 'Lecherito, Pepe Puyol, Manolo Rueda, Óscar Medina, Manuel Sánchez, Javi Ceballos, Juan Padilla, José Antonio Rendón, Manuel Naje, Manuel Ángel Rueda, Paco del Torno, Alejandro Puyol, Federico Morón, Luis González Raul González Fondri, Marcos Prieto, Manolo Córdoba, Manuel Ladrón de Quevara, Germán, Miguel Ángel Panal y Jesús Suárez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios