Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Tejero: "El equipo tiene muy buena pinta"

El Xerez Club Deportivo lleva ya cinco de entrenamientos a la espera de cerrar la semana este tarde con su amistoso ante el Sanluqueño B en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín, a las ocho de la tarde. Hasta el momento, el trabajo de la plantilla está siendo el esperado, tal y como apunta el nuevo preparador físico del equipo, Antonio Tejero.

"Hay muy buena predisposición para el trabajo y también hay jugadores que han llegado muy bien físicamente y otros que no están tan bien. Actualmente, tenemos veinticinco futbolistas a nuestras órdenes y esto es así. De todos modos, creo que vamos por el buen camino", asegura Tejero.

Estos primeros días de pretemporada han normales y ha imperado el aspecto físico: "Hemos trabajado especialmente la resistencia y la fuerza. El míster, además, está inculcando el tipo de juego que quiere que practique este Xerez y la verdad es que el equipo tiene muy buena pinta, tiene buena pinta lo que está construyendo. Si tenemos el acierto de cara al gol, todo irá mucho mejor. Moral no nos va a faltar y, si nos respetan las lesiones, este equipo va a estar arriba. Sólo falta que la afición crea en estos chavales y les apoye durante toda la temporada".

Eso sí, a los jugadores aún les quedan mucho trabajo por delante, como afirma el preparador físico xerecista: "Un futbolista no alcanza su mejor momento hasta que no pasan dos meses de competición. Pero el equipo llegará a tope a septiembre. De todas formas, no me preocupa estar bien en el primer mes, sino tenerlos lo mejor posible en el mayo tramo de la temporada. Son casi nueves meses de competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios