Seleccion Española

Tello: "España tiene un juego que sólo hace ella"

  • El futbolista azulgrana quiso destacar el "orgullo" que le supone formar parte de la plantilla, en vista a su posible debut con la Selección.

El futbolista del FC Barcelona Cristian Tello cree que el juego de la selección española "sólo lo hace ella" y por eso ha demostrado ser una de las "grandes selecciones del mundo", pero también aseguró que cada vez les "analizan más los rivales". "España tiene un juego que sólo hace ella, y es ese de controlar el balón, de querer jugar bien... pero cada uno tiene el suyo, nosotros sólo queremos que el nuestro funcione. El equipo ha demostrado que es una de las grandes selecciones del mundo, pero cada partido es diferente y es verdad que cada vez nos analizan más los rivales", señaló Tello en rueda de prensa en la llegada de la selección a Guayaquil para enfrentarse este miércoles a Ecuador.

El futbolista comentó que el cansancio por el viaje no es un problema. "Ojalá todos los cambios horarios sean por cosas como ésta, por venir con la selección absoluta. Quiero aprovechar la oportunidad que me ha dado el mister y desvolvérsela en el campo, eso para mí ahora es lo más importante", afirmó. El jugador catalán también quiso destacar el "orgullo" que le supone estar con estos jugadores, en vista a su posible debut con la selección española. "Es un equipo de campeones. Estoy muy contento y me encantaría debutar contra Ecuador", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios