Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El Temespin, mucho rival para el CTM Belcón Jerez (1-5)

  • Los jerezanos afrontan ahora duelos decisivos contra Conservas Lola y Mercantil para lograr la permanencia

El CTM Jerez de 1ª División masculina cayó ante el Temespin.

El CTM Jerez de 1ª División masculina cayó ante el Temespin.

El CTM Belcón Jerez de Primera División Nacional no fue rival para el Temespin tinerfeño, un rival de 'otra' liga y que se llevó el triunfo de Pío XII por 1-5.

José Manuel Zea, que consiguió el único punto local, Jesús Fabra y Javier Galán conformaron la alineación inicial del conjunto jerezano. Tras este encuentro, el CTM Jerez afronta ahora varios duelos decisivos contra el Conservas Lola y el Mercantil, partidos que hay que ganar para mantener las opciones de permanencia.

Los jerezanos son penúltimos con 8 puntos, a dos de la salvación que marca el Hispalis.

Por otro lado, el equipo de Tercera Nacional sumó otra importante y sufrida victoria frente a Cártama (5-4) con un extraordinario José Manuel Caro, que dio tres puntos, completando el marcador Sebastián Guerrero y Sergio López.

El duelo local de Súper División volvió a llevárselo el Ateme frente al Veteranos en un partido muy disputado y que terminó cayendo del lado local por pequeños detalles. Paco Flor, Curro Bermejo y Félix Rosado formaron en el Veteranos y Pedro Alberto Fernández, Juan Carlos González y Rui Han Li, el Ateme.

El División de Honor Aficionados cayó frente al Bahía de Cádiz por 6-0 formando con Miguel Caballero, Luis Caballero y Antonio Vázquez. Y el DH consiguió una buena victoria por 5-2 frente al Instituto Yoer de Sevilla con Franky Benítez, Dani Agosto y David Rubio en la alineación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios