Deportes

El Tenerife, con su alineación de gala

El próximo rival del Xerez, el Tenerife, buscará con su equipo de lujo ante su afición la tercera victoria consecutiva que le permita mantener sus aspiraciones de meterse entre los primeros puestos, aunque no se fía de un filial sevillano con jóvenes jugadores que pueden dar la sorpresa.

Así lo piensa el técnico de los blanquiazules Jose Luis Oltra: «Fácil si que no es, su situación de colista puede engañar porque es un equipo joven en formación y que no tiene urgencias porque al parecer se va a aprobar la Liga de filiales, pero si «tienen su día te la pueden liar».

Oltra es consciente de que si ganan se vería como normal, pero si sucede lo contrario sería una «debacle», por lo que ha mentalizado a sus jugadores para jugar con confianza, tranquilidad y concentración durante los noventa minutos, y que no piensen en que van a ganar en los primeros compases del partido.

Para este encuentro el técnico recupera al centrocampista Richi, una vez superado sus problemas musculares; a Manolo Martínez, que no jugó la última jornada por sanción; y también al lateral Marc Bertran por el mismo motivo.

El Sevilla Atlético buscará el primer triunfo de la temporada como visitante. La trayectoria del equipo sevillista en el presente ejercicio liguero no invita al optimismo, por cuanto solo ha logrado dos empates -Córdoba y Alavés- en ocho salidas y Galeote no podrá contar con los lesionados Ismael, Cala y Óscar Ramírez, en la recta final de su recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios