Deportes

El Tenerife pretende hundir más al Racing

El Tenerife de José Luis Oltra dispondrá, después de mucho tiempo, de la totalidad de su plantilla para afrontar el partido en el Rodríguez López contra el Racing de Ferrol, que tratará de romper la racha de diez encuentros consecutivos sin conocer la victoria, que le han dejado al borde de los puestos de descenso.

Oltra recupera a un baluarte en el centro del campo como Manolo Martínez, baja durante las dos últimas jornadas por problemas musculares, además de que el lateral Rafael Clavero y el interior Andrés Santos se han restablecido de sus respectivas molestias, y ha dejado fuera de la convocatoria a los canteranos Iriome, Héctor y Julio Hormiga.

En el Racing, el técnico Juan Veiga ha dedicado gran parte del trabajo semanal a recuperar anímicamente a una plantilla que se conjuró para acabar el año con dos triunfos sobre el Tenerife y el Salamanca la próxima semana.

Objetivo para el que el cuadro gallego presentará un renovado once, con cambios tanto en la defensa como en la medular, donde ausente Chema Mató, que deberá cumplir un encuentro de suspensión, el francés Nicolas Cami y el catalán Jesús Olmo se perfilan como los principales candidatos para asumir el timón.

Igualmente se esperan cambios en defensa, donde el regreso del galo Johan Charpenet, una vez cumplida su sanción, al eje de la zaga desplazará previsiblemente a Manuel Castiñeiras al lateral izquierdo, aunque Manolo también aspira a este puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios