Tenis de Mesa

Victoria en Huelva y liderato jerezano

  • El CTM Belcón Jerez gana 0-6 en Ayamonte y se encarama al primer puesto de la clasificación de su grupo de Segunda Nacional

El CTM Belcón Jerez de Segunda Nacional, compuesto por Javi Galán, Luis Cordero y Jesús Fabra.

El CTM Belcón Jerez de Segunda Nacional, compuesto por Javi Galán, Luis Cordero y Jesús Fabra.

El CTM Belcón Jerez consiguió una importante victoria en su visita al Conservas Lola de Ayamonte con la que se aúpa al primer puesto de la clasificación del Grupo 10 de  Segunda Nacional, liderato de los jerezanos aunque empatados a puntos con su próximo rival, el Don Benito extremeño, y el AD Tres Balcones, que también han ganado los tres partidos disputados. El partido, pese a que el marcador final reflejó un rotundo 0-6 para los jerezanos, fue mucho más complicado de lo que refleja el resultado, y es que hasta cinco de los seis partidos del encuentro se tuvieron decidir en el quinto set, en los que los jerezanos tuvieron la efectividad necesaria para que cayesen todos de su parte.

Luis Cordero -que sigue invicto-, Javier Galán y un extraordinario Jesús Fabra fueron la alineación del equipo jerezano, que con esta victoria llega al parón del Torneo Zonal en lo más alto de la clasificación.

Por su parte, el equipo A de Tercera Nacional también cosechó una importante victoria en Utrera, donde Sergio López, José Manuel Caro y Curro Bermejo cuajaron una magnífica actuación demostrando formar uno de los equipos que optarán a la fase de ascenso.

El CTM Jerez B de Tercera no pudo con el equipo de El Puerto pese al gran nivel demostrado por Dídac Pous, Rosalía Flor y Nicolás Fernández. El equipo C también sucumbió en su desplazamiento a Cádiz, donde Antonio Vázquez, Miguel Caballero y Juan Carlos González -en su debut en Tercera- fueron los encargados de defender la elástica jerezana.

El que volvió a dar otra alegría y se convierte en líder invicto es el CTM Jerez A de División de Honor, que con Manuel Coro, Fernando Izquierdo y Daniel Cintado se impuso al Portuense, triunfo que coloca a los jerezanos como líderes invictos. El equipo B de esta categoría, pese a un gran partido, sucumbió en Cádiz.

El Club Tenis de Mesa Jerez agradece en este buen comienzo de temporada el esfuerzo de patrocinadores y colaboradores: Belcón Obras, La Caixa, Diputación de Cádiz, González Byass, Hielos Prohi y Clínica Beiman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios