mountain bike

Tercera cita del Circuito Provincial de Rally, hoy en Estella

La actividad regresa al Circuito Provincial Rally BMW Movijerez, competición que ya ha celebrado dos pruebas y que hoy vivirá la tercera cita en la pedanía jerezana de Estella del Marqués. Será el Rally Indeso Bike Jerez que organiza el Mountain Bike Jerez y que se desarrollará en el Parque de Las Aguilillas, entorno que ya ha acogido pruebas de primer nivel en años anteriores. En esta edición, la prueba pondrá en juego puntos para el ranking andaluz BTT Rally, competición regional en la que también está incluida.

La zona es de sobras conocida por los bikers andaluces, que tendrán que enfrentarse a un revirado y técnico circuito de unos 4,5 kilómetros a partir de categoría cadete. Para el resto de categorías, se acondicionarán trazados conforme a la normativa. Habrá gymkhana para los ciclistas en categoría promesa nacidos desde 2011 en adelante. La entrada al Parque de las Aguilillas y a la zona de salida-llegada se hará por la Carretera de Cortes (A-2003).

Tras la prueba en Estella del Marqués aún restarán las citas de Trebujena (13 de abril), La Barca de la Florida (16 de abril), Conil (23 de abril -sólo escuelas-), Villamartín (30 de abril) y San Fernando (28 de mayo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios