Deportes

Tercera División: Difícil salida del Atleti al campo de un 'gallito'

  • El Sanluqueño viaja a Algeciras con la esperanza de reaccionar en El Mirador

En el conjunto verdiblanco existe el convencimiento de que se trata de un encuentro muy complicado por tratarse de un rival que está en lo más alto de la tabla, pero el hecho de jugar sobre un buen césped es un alivio para los jugadores sanluqueños, que han sufrido desde el año pasado el pésimo estado de El Palmar. El club se ha puesto manos a la obra para remediarlo y durante la semana se han iniciado los trabajos para adecentar el terreno de juego.

Se ha realizado el pinchado de la totalidad del campo para favorecer el drenaje, se colocarán los rollos de tepes y se procederá a la resiembra del terreno de juego. Finalmente, toda la superficie se cubrirá con una fina capa de arena que irá desapareciendo a medida que crezca el nuevo césped.

José Antonio Neva, entrenador del Atleti, ha comentado sobre el encuentro que "al Algeciras lo he visto, es un rival muy fuerte que seguro que va a estar en la pelea por acabar en lo más alto. El partido será muy complicado, pero independientemente del resultado, seguro que lo vamos a hacer mejor que en el último partido".

Los albirrojos acuden a la cita con dos bajas. El delantero May se pierde su tercer partido consecutivo después de que se produjera en Huelva una microrrotura fibrilar en el gemelo izquierdo de la que ya está bastante mejor. De hecho es muy probable que pueda reaparecer el próximo domingo, ante el Marinaleda. Es seguro que Willy e Ismael no serán incluidos por el entrenador, Pablo Sánchez, en la lista de convocados. Ambos juegan a la misma hora que el primer equipo, pero con el B en Tesorillo. De la Paz también es baja.

El técnico algecirista augura un encuentro muy complicado ante un rival que entiende que irá para arriba. "Ha tenido rivales de mucha entidad, pero no es malo. Lo hemos estudiado y tiene cosas que nos preocupan, porque nos pueden hacer daño". Pablo considera que el estado del terreno de juego marcará el partido.

Alineaciones probables

Algeciras: Félix, Roberto, Johny, Álvaro Benítez, Caballero, Juanito o Juanma Cruz, Javi Chico, Dani Venegas, Raúl Domínguez, Alvi y Chapi.

Atlético Sanluqueño: Moisés, Hugo, Dani, Chiqui, Javi Domínguez, Abel, Manolo, Rubén Pazos o Álex Expósito, Benítez, Óscar Silva y Carrasco.

Árbitro: Utrera del Moral.

Campo y hora: El Mirador (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios