Fútbol | Segunda División B

Theo García: "Estoy encantado de llegar al Sanluqueño"

  • El mediocentro, nuevo futbolista verdiblanco procedente del Arenas de Getxo, se define como un jugador con buen trato de balón y que aporta equilibrio

Abel Gómez ha dado la bienvenida a Theo García al Sanluqueño.

Abel Gómez ha dado la bienvenida a Theo García al Sanluqueño. / Paco Bernal

Theo García, nuevo futbolista del Atlético Sanluqueño, cree que puede encajar bien en el club verdiblanco. Así al menos lo ha apuntado en su presentación ante los medios de comunicación. En sus primeras palabras expresó la alegría por volver al sur tras militar en el Arenas de Getxo del Grupo II: “Estoy encantado de estar aquí en el Sanluqueño. Todos me han recibido muy bien”.

El mediocentro señaló que tiene “buena relación con Peli”, conoce a varios compañeros “de haberme enfrentado a ellos” y explica que “se ve el buen rollo que hay desde el primer día y eso es clave para conseguir el objetivo. Creo que vengo en un buen momento para intentar aportar y sumar mis cualidades, tanto defensivas como ofensivas. Creo que puedo encajar bien y el objetivo es seguir con la buena dinámica, conseguir cuanto antes la salvación y si después de eso podemos mirar un poco hacia arriba sería maravilloso”.

El gaditano se definió como un jugador al que le gusta tener el balón, “tácticamente me sitúo bien, intento ayudar a los compañeros abarcando el centro del campo y dando equilibrio. También me gusta aportar cosas en ataque y tengo buen desplazamiento de balón”.

Theo está “disponible” para Abel Gómez, “vengo de jugar y físicamente estoy bien. Estoy listo para cuando el míster lo crea conveniente”, manifestó. A la hora de decidir dejar el Arenas de Getxo para recalar en el Sanluqueño, “ni me lo pensé. Recibí la llamada y no dudé, por estar cerca de casa, por estar en un equipo como el Sanluqueño y sobre todo por las ganas que han puesto para que yo estuviera aquí”, afirma.

El mediocentro pide a la afición que acuda mañana a El Palmar para animar: “Sabemos que la hora del partido es complicada, pero necesitamos el apoyo de los aficionados. Sé que empuja mucho. Si vamos todos a una conseguiremos antes el objetivo”.

Y es que el partido, en día laborable y a las 20:30 horas puede retraer a muchos aficionados: “No es una decisión nuestra. Por la Copa del Rey se ha modificado el calendario y nos tenemos que amoldar a eso y cuadrar un poco la carga de trabajo porque hay partido mañana y también el domingo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios