Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Theo, acusado de agresión sexual

El futbolista Theo Hernández prestó declaración en la comisaría de Marbella (Málaga) en relación con una denuncia presentada por una joven por agresión sexual, informaron a Efe fuentes policiales.

Tras ser interrogado por los agentes, el jugador abandonó las dependencias policiales, en las que no estuvo en ningún momento detenido.

El jugador, cedido en el Alavés por el Atlético de Madrid y que ha sido fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, según adelantó el diario El Español, fue denunciado por una amiga después de haber mantenido el sábado por la noche unas supuestas relaciones sexuales con ella en un coche.

Según esta versión, en un momento determinado la joven le pidió a Theo que la dejara, petición que, al parecer, el futbolista francés rehusó, lo que provocó un forcejeo entre ambos antes de que él obligara a apearse del coche a la chica, quien tomó la decisión de interponer una denuncia en la comisaría de Marbella.

La Policía tendrán que decidir ahora si realizan nuevas diligencias o si remiten la denuncia y la declaración de Theo Hernández a un juzgado para que decida si abre un proceso o si archiva el caso, informó Europa Press.

El jugador es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. Aunque en el Alavés aseguraron que había pasado el reconocimiento con el Madrid, su contratación no es aún oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios