baloncesto

Los Thunder y los Celtics, con mucho que decir todavía

Los Thunder y los Celtics de Boston quieren dar guerra aún en los play off de la NBA y tras perder ambos sus dos primeros encuentros ganaron el tercero de la serie ante los Rockets y los Bulls, respectivamente.

Westbrook logró otro triple-doble en el triunfo de los Thunder por 115-113 frente a los Rockets (1-2) con 32 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. El base, que había sido criticado en el segundo partido de la eliminatoria por no implicar al resto de los compañeros, esta vez lo hizo y el equipo respondió con un 57% de acierto en los tiros de campo. En el cuadro tejano los 44 puntos de Harden fueron insuficientes, aunque el escolta tuvo en sus manos la victoria con un lanzamiento triple que dio en el aro.

Mientras, en Chicago, Al Horford consiguió 18 puntos que fueron determinantes para el triunfo de los Celtics por 87-104 sobre los Bulls, sin Rondo y que dominan todavía por 2-1. La aportación del pívot dominicano fue clave para que su equipo no tuviese que depender por completo en ataque del base Isaiah Thomas, que anotó 16 puntos tras volver del entierro de su hermana menor, fallecida en accidente de tráfico. Además, Chris Paul logró un doble-doble de 34 puntos y 10 asistencias para que los Clippers ganasen en Utah por 106-111 a los Jazz para dominar la serie de momento por 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios