fútbol tercera divsión

Toca cambio de chip

  • El Guada prepara el partido con el Utrera con 'footgolf'

Alberto Vázquez, técnico del Guada, ha cambiado el plan de trabajo.

Alberto Vázquez, técnico del Guada, ha cambiado el plan de trabajo.

El Guadalcacín ya perfila los detalles del encuentro que le medirá el domingo, a partir de las doce de la mañana, al Utrera en el San Juan Bosco. Para cambiar la rutina y comenzar el año con nuevas sensaciones y un cambio de chip, Alberto Vázquez decidió ayer llevarse a su plantilla hasta las instalaciones del Sherry Golf y abandonó el césped artificial del Antonio Fernández Marchán. Allí llevó a cabo una sesión de 'footgolf'.

El preparador de los azules detalla que "arrancar el año de forma diferente, con actividades distintas, siempre viene bien a los futbolistas. Entrenar, entrenar y entrenar siempre cansa y así los jugadores desconectan un poco de cara al partido ante el Utrera y llegan con la mente más despejada tanto a las últimas sesiones de trabajo como al primer choque del año".

Precisamente de cara a esa cita, el Guada tiene ya las bajas seguras de Álvaro, que no volverá a jugar tras su intervención de rodilla, el guardameta Lebrón y Piñero. Mientras, son dudas Juanan, con molestias en un hombro, y David, con un quiste de grasa que no puede entrenar y está pendiente de que se lo quiten.

Vázquez espera "recuperar a alguno de los futbolistas con problemas, la plantilla es corta y no tenemos muchos efectivos" y de cara al inicio del segundo tramo de la competición advierte que "la segunda vuelta será más complicada que la primera porque los equipos ya se encuentran más o menos posicionados y conocen el objetivo por el que tienen que luchar, los que cogen una buena racha ganan sin querer y los que entran en una dinámica negativa no encuentran la fórmula para salir. Nuestro objetivo es el que es y esperamos conseguirlo cuanto antes. Los futbolistas han vuelto muy bien de las vacaciones y tienen ganas de arrancar el año de forma positiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios