FÚTBOL

Toca estreno en La Juventud

  • El Jerez Industrial disputa hoy su primer partido amistoso como local frente al Atlético Sanluqueño

  • El club blanquiazul renueva al capitán Quintero y presenta al mediapunta Piti

Piti fue presentado ayer como nuevo jugador del Jerez Industrial.

Piti fue presentado ayer como nuevo jugador del Jerez Industrial. / josé contreras

El Jerez Industrial disputa esta tarde en La Juventud (19:30) su primer amistoso de la pretemporada como local frente al Atlético Sanluqueño. Será la segunda cita de su preparación de cara a la competición y la segunda frente a un rival de Tercera División y exigente. El primer choque lo jugó ante el Cádiz B hace una semana en El Rosal y cayó por goleada. Los pupilos de Mere, mucho más rodados, no dieron opciones a los de Juan Pedro.

Las entradas para el partido cuestan sólo tres euros general y uno para los niños. Además, todos los socios que ya hayan solicitado su carnet lo podrán retirar en las taquillas del campo antes del inicio de este amistoso.

Tenía otras cosas pero Juan Pedro me convenció, me gusta el equipo y el objetivo"

Los blanquiazules han tenido unos días bastante intensos en lo que a entrenamientos se refiere y también en cuanto a buenas noticias para su plantilla. La entidad presentó ayer en las instalaciones del centro de ocio familiar Indoor Jerez al mediapunta Alberto Sánchez García 'Piti', un futbolista de 26 años procedente de El Torno y que pasó por la cantera del Pueblo Nuevo y, a la vez, hizo oficial la renovación de Antonio Quintero.

El zaguero canterano, que cumplirá su cuarta temporada como jugador blanquiazul, continuará portando el brazalete de capitán y liderando la zaga del equipo de la copa y la venencia la próxima temporada en Primera Andaluza.

La junta directiva industrialista ha mostrado su agradecimiento al defensa, al que consideran "un referente para todos los futbolistas de nuestra cantera, ya que él empezó desde abajo y ahora lleva el brazalete de capitán. Estamos muy satisfechos con su continuidad y tenemos que agradecerle la predisposición que siempre ha mostrado para seguir con nosotros e intentar lograr con el club de toda su vida el ascenso a División de Honor pese a las importantes ofertas que ha recibido en las últimas semanas".

Mientras, acompañado por el directivo Manolín Queijo en Indoor, Piti se mostraba encantado con la oportunidad de jugar en el Jerez Industrial, equipo por el que rechazó "otras ofertas que tenía. Juan Pedro me ha convencido y el equipo, también. Llevo pocos días entrenando con ellos pero creo que he tomado la decisión más acertada".

Además, apuntó: "Aquí, el objetivo es ascender y eso es también importante, existe presión pero hay buen equipo y creo que podemos lograr el ascenso si todos vamos a una y ponemos nuestro granito de arena".

Por último, el nuevo atacante blanquiazul resalta que "La Juventud es un buen campo, la afición aprieta y espero que el equipo tenga un buen año. A nivel personal, también espero que me salgan bien las cosas, llego dispuesto a trabajar duro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios